"Alguna mente afiebrada piensa que el Estado no está para financiar viviendas sociales"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, adelantó que en esta provincia se buscarán los posibles financiamientos existentes para que se continúen construyendo viviendas sociales, más allá de la intención del gobierno nacional de reformular la metodología de ejecución de unidades habitacionales con ese fin.
Das Neves explicitó la intención de su administración de mantener el actual esquema de adjudicación de casas para los sectores más vulnerables de la población durante un acto en el que entregó 15 viviendas construidas por cooperativas de trabajo y equipamiento a 29 emprendedores.
En la ocasión el gobernador de Chubut estuvo acompañado, entre otros, por el vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, y su compañera de fórmula, Rosa Rosario Muñoz.
El mandatario provincial señaló que "por supuesto que nos gustaría entregar más viviendas, más proyectos, pero créanme que todo el esfuerzo que estamos haciendo lo vamos a seguir haciendo".
"De alguna manera vamos a ir encontrando formas de financiamiento para concretarlo. Porque por ahí hoy alguna mente afiebrada piensa que el Estado no está para financiar viviendas sociales. Yo les digo que en Chubut vamos a hacer todo el esfuerzo para que las viviendas sociales sigan siendo una realidad", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico