Algunos medios nacionales no saben dónde queda Comodoro

Ayer, un portal de noticias deportivo de La Nación fue protagonista de un grave error sobre la CAI, equipo de Comodoro Rivadavia. Esta mañana, el turno fue de Telefé, quien ubicó a la ciudad petrolera por debajo de Río Gallegos.

Ayer, Canchallena, el portal de noticias deportivo que tiene diario La Nación, decidió realizar una nota especial sobre el goleador patagónico Leonardo Ulloa, quien se coronó campeón con el Leicester en la Liga Inglesa de fútbol.

Dentro de la nota, realizaron una breve introducción del jugador, en donde publicaron que Ulloa, nacido en Rio Negro, desarrolló sus inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles de Bahía Blanca. Esto desató la molestia de los patagónicos, comodorenses y amantes del fútbol. Ya que la CAI participó nueve temporadas en el Nacional B y es de público conocimiento que es un club de Comodoro Rivadavia.

Embed


Como si fuera poco, esta mañana, el canal de noticias Telefé se encontraba realizando un informe sobre Lázaro Báez. En el mismo, mostraron un mapa argentino en donde ubicaron a Comodoro Rivadavia por debajo de Rio Gallegos.

Inmediatamente, las redes sociales se inundaron de comentarios patagónicos y sureños, mostrando su malestar con estos errores groseros. Al parecer, algunos medios de Capital Federal todavía no saben dónde queda Chubut y Santa Cruz.

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico