Alicia Kirchner finalizó su recorrida por el noroeste con una visita a Lago Posadas

Entre otras actividades, otorgó a algunos pobladores documentación por la cual se les asegura la posesión de lotes que ocupan desde hace varios años.

Caleta Olivia (agencia)

Tras concretar jornadas de trabajo en las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno, la gobernadora Alicia Kirchner finalizó ayer su recorrida por el noroeste provincial visitando la pequeña localidad de Lago Posadas. Fue recibida por la presidenta de la comisión de fomento, Mónica Sánchez y numerosos vecinos.
La gobernadora, que estuvo acompañada por varios integrantes de su gabinete y otros funcionarios, encabezó un informal acto en el cual se le hizo entrega copia de una resolución por la cual se la declaró huésped de honor y además se hizo eco de una serie de proyectos comunitarios, los que serán analizados a la brevedad por los equipos gubernamentales.
En forma paralela, otorgó a algunos vecinos documentación por la cual se les asegura la posesión de lotes que ocupan desde hace varios años.
Al hacer uso de la palabra, agradeció en principio el cálido recibimiento que se le tributara y destacó el esfuerzo de la gente de Lago Posadas, pueblo que recuperó su nombre original hace pocos años, luego que fuera cambiado por el de Hipólito Yrigoyen.
En ese mismo contexto, la gobernadora destacó: "en todo Santa Cruz estamos haciendo soberanía", en clara referencia al referirse al esfuerzo, trabajo y compromiso que ve en cada una de las localidades de la provincia.
En ese contexto, remarcó: "estoy segura que con identidad, pertenencia y solidaridad, vamos a salir porque esa es la fuerza que saca a los pueblos adelante. Yo creo en la fortaleza, en la lucha diaria y tenemos que darle a nuestra juventud esperanza"
Finalmente hizo un llamado a dirigentes políticos de la oposición a dirimir cuestiones a través del diálogo, indicando que "la única camiseta que hoy nos tenemos que poder es la de la provincia de Santa Cruz".
Hay que mencionar que la comitiva de la gobernadora estuvo integrada por los ministros de Gobierno, Fernando Basanta, y de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo y el titular del Consejo Agrario, Javier de Urquiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico