Alicia votó en Río Gallegos y destacó "los 34 años de democracia"

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, votó esta mañana en la EPP 11 de Río Gallegos. Destacó la importancia de los 34 años de democracia y "que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad".

Tras haber emitido su sufragio, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, habló con los medios de prensa que estaban aguardando en las instalaciones de la EPP 11 en Río Gallegos.

"Me siento, como todos ustedes seguramente se sentirán, muy contenta de poder participar nuevamente en una elección" manifestó Alicia y resaltó: "llevamos 34 años de democracia, esto hay que valorarlo en toda su magnitud".

"Hoy hay un millón de jóvenes que están votando en la Argentina", remarcó Kirchner.

La gobernadora santacruceña agradeció "a todas las autoridades de mesa, a las instituciones que están participando, a las Fuerzas de Seguridad, a ustedes (los medios de prensa) que están participando y dando a conocer todo el movimiento de la jornada".

Asimismo, puso en valor el ejercicio democrático dado cada dos años, eligiendo en esta oportunidad los representantes parlamentarios y destacó: "34 años de democracia valen realmente que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad".

alicia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico