Alicia: "Voy a conducir un gobierno de puertas abiertas"

La gobernadora electa de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto al vicegobernador electo, Pablo González, presentaron ayer, en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el gabinete provincial que los acompañará a partir del 11 de diciembre.

"Presento a los futuros funcionarios que tienen algunos juventud acumulada y otros una juventud desafiante", resaltó la gobernadora electa y agregó: "una vez que uno ocupa la responsabilidad de conducir ya no importan los colores políticos. Lo que importa es el país, y en nuestro caso nuestra querida provincia".

El equipo de Gobierno está conformado por Fernando Basanta como ministro de Gobierno, Juan Donnini como ministro de Economía y Obras Públicas, Leonardo Álvarez como ministro de Producción, Paola Vessvessian como ministra de Desarrollo Social, Rocío García como ministra de Salud, Alberto Borcelli como Presidente del Consejo Provincial de Educación, Claudia Martínez como ministra Secretaria General de la Gobernación, Mónica Morandi como Contadora General, Elena Ramps como Tesorera y Celina Mansilla como Vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación.

Asimismo, Alicia Kirchner aseguró: "voy a conducir un gobierno de puertas abiertas" y destacó que salud será una de sus prioridades."Sé que tenemos que esforzarnos mas allá de nosotros mismos porque Santa Cruz se merece ese desarrollo", subrayó la flamante gobernadora.

Acompañaron en el encuentro, el diputado nacional electo, Máximo Kirchner, la futura senadora nacional, Virginia García, el diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, los diputados provinciales electos Claudio García, Matías Bezi y Miriam Alonso, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico