Allanamientos en el convento donde detuvieron a José López

El procedimiento ordenado por la Justicia que investiga al ex funcionario por supuesto enriquecimiento ilícito se desarrolló durante siete horas.

El intendente de General Rodríguez relató: "Revisaron cada lugar con el acompañamiento de perros que tienen la facultad de detectar billetes".

El procedimiento ordenado por la Justicia que investiga al ex funcionario por supuesto enriquecimiento ilícito se desarrolló durante siete horas. El intendente de General Rodríguez relató: "Revisaron cada lugar con el acompañamiento de perros que tienen la facultad de detectar billetes".

Policías con perros capaces de olfatear dinero allanaron el convento de monjas donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José López, cuando intentaba ocultar cerca de 9 millones de dólares y miles de euros, según informaron fuentes oficiales.

Por orden de la Justicia y durante casi siete horas, los efectivos inspeccionaron el convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en General Rodríguez, en la periferia oeste de Buenos Aires, precisó el alcalde de la localidad, Darío Kubar, quien además relató: "Revisaron cada lugar con el acompañamiento de perros que tienen la facultad de detectar billetes".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico