Allanamientos en el Moure por un hombre baleado en su casa

Fueron dos los allanamientos que se llevaron adelante este domingo por la noche en busca del arma que fue utilizada para herir a un hombre de 32 años. Los efectivos secuestraron una "tumbera".

El operativo - dispuesto por el juez Jorge Odorisio- estuvo a cargo de la Policía de la Seccional Sexta con colaboración de la Comisaría Quinta, quienes desde las 23.20 del domingo desplegaron las diligencias sobre dos viviendas del barrio Argimiro Moure.

Los allanamientos se efectuaron en el marco de la investigación de un hecho que dejó como saldo un herido de bala el sábado por la tarde en una vivienda de la avenida Roca al 1.658, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

La victima - identificada como Alvaro González (32) - se encontraba en el interior de su domicilio cuando una persona desde el exterior efectuó varios disparos de arma de fuego. Uno de los disparos le dio en la espalda, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde permanece a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Con las primeras diligencias se habría establecido que el autor de la agresión sería un adolescente de 15 años identificado como E.A.V.

ALLANAMIENTOS

Anoche la policía encabezó dos procedimientos en el barrio Moure. Uno de los allanamientos fue en la casa de la madre de la supuesto agresor, ubicada en la calle Renzo Adami al 2.622. Secuestraron un arma de fabricación casera, más conocida como "tumbera" que contenía una vaina servida en la recamara.

Al mismo tiempo, con la colaboración de la Seccional Quinta, el operativo se extendió en un domicilio de la calle Marcelo Barbel al 1.616 del mismo barrio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico