Allanamientos con resultados negativos por abuso de armas

Se realizaron por parte de la Brigada de Investigaciones en horas del mediodía en tres domicilios ubicados en San Cayetano, Máximo Abásolo y Abel Amaya.

Desde la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Juan Carrasco, confirmó que en las últimas horas se realizaron tres allanamientos en domicilios de la zona sur por una serie de "abusos de armas" en la zona del Balcón del Paraíso, jurisdicción que pertenece a la seccional Segunda de Policía.

La intervención de la Brigada obedeció a la denuncia de una familia que sufre continuamente intimidaciones con armas de fuego hacia su vivienda a raíz de "una rivalidad" con un grupo de este mismo barrio. Por ello "a fines de evitar un mal mayor se procedió a pedir a la Justicia una serie de allanamientos" tras identificar a los presuntos autores. Sin embargo, los resultados fueron negativos ya que el objetivo era poder secuestrar las armas utilizadas.

El subcomisario manifestó en comunicación con Radio Del Mar que pese a los resultados de hoy, se continuará con la investigación para acercar las pruebas suficientes a la fiscalía para que pueda seguir en curso la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico