Allanamientos en Truncado y Caleta para esclarecer asalto

Efectivos de la División De Investigaciones de Caleta Olivia y Pico Truncado realizaron el sábado allanamientos simultáneos en ambas localidades.

Caleta Olivia (agencia)

Efectivos de la División De Investigaciones de esta ciudad y Pico Truncado realizaron el sábado allanamientos simultáneos en ambas localidades, con el objetivo de esclarecer un robo del que fue víctima un distribuidor de golosinas y alimentos.
El hecho ocurrió en los primeros días de este mismo mes, cuando el trabajador que había arribado a Truncado desde Comodoro Rivadavia fue víctima de un violento asalto a mano armada.
Tras diversas tareas investigativas, personal de la DDI de Truncado llevó adelante tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N°1.
Los mismos se concretaron en viviendas de las calles 25 de Mayo al 500 y Güemes al 100, en tanto que en Caleta Olivia se realizó sobre calle Piedra Buena al 3.000, donde indistintamente se secuestró ropa, dinero y celulares, mientras que dos hombres -cuyas identidades no fueron reveladas- fijaron domicilio y posteriormente recuperaron su libertad.
Cabe mencionar que los investigadores contaron con la colaboración de personal de la Seccional Primera de Pico Truncado y Seccional Segunda de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico