Allanamientos y un detenido por un robo agravado en el Moure

Este sábado, la Brigada de Investigaciones encabezó una serie de allanamientos simultáneos en distintos puntos de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Se detuvo a una persona que estaría vinculada al robo agravado en un local comercial de barrio Moure.

Fuentes policiales adelantaron a El Patagónico que este mediodía se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en avenida Roca al 1.700, calle código 790, extensión San Cayetano y sobre calle Ocampo en el Loteo Los Tres Pinos.

En este último domicilio se logró detener a Maximiliano Ezequiel Gallardo de 23 años, presunto autor del robo agravado por el uso de arma de fuego en la feria "San Jorge" del barrio Moure.

Tras un intenso trabajo de investigación, la Brigada logró identificar a Gallardo como posible autor del robo, ocurrido el pasado 30 de julio a las 21 horas, quien luego de esgrimir un arma de fuego se alzó con la suma de tres mil pesos.

Gallardo, quien ya cuenta con antecedentes policiales, quedó detenido y fue alojado en la seccional Sexta de policía a la espera de la audiencia de control de detención y apertura de investigación.

En la vivienda ubicada en el loteo Los Tres Pinos, los investigadores lograron secuestrar prendas de vestir que serían las utilizadas por el autor en el momento del hecho, y al mismo tiempo se realizó una requisa en un vehículo Chevrolet Corsa con el cual se habría movilizado.

La Brigada de Investigaciones contó con la colaboración de personal policial, Gendarmería y GEOP.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico