Allanan las casas de los hijos de Lázaro Báez en Santa Cruz

Fuerzas federales encabezan distintos procedimientos en los domicilios de Martín, Leandro y Melina, hijos de Lázaro Báez, en el marco de la causa por lavado de dinero.

Los allanamientos de la Justicia federal en Santa Cruz llegaron hoy hasta la casa de los hijos del empresario patagónico detenido por lavado de dinero.

Fuerzas federales ingresaban esta mañana pasadas las 10 en el domicilio de la calle Comodoro Py al 800 de Río Gallegos. Allí vive Martín Báez, quien también está procesado, pero sin prisión preventiva. Mientras agentes de la Policía Federal entraron a la vivienda, miembros de la Prefectura se apostaron en sus inmediaciones para custodiar el operativo.

autos2.jpg
En los allanamientos se secuestró gran cantidad de vehículos de alta gama.<br>
En los allanamientos se secuestró gran cantidad de vehículos de alta gama.


La Justicia busca tasar los inmuebles de la familia en Santa Cruz por lo que a su vez, distintos operativos tenían lugar esta mañana en los domicilios de los otros dos hijos, Leandro y Melina Báez.

Los operativos tienen como también objetivo hacer un inventario y secuestrar el dinero que se encuentre, así como todos los objetos registrables, suntuosos o de lujo y los demás valores que pudiera haber en los inmuebles.


lazaro.jpg

Los operativos en Santa Cruz los dirige in situ el fiscal Guillermo Marijuan, quien llegó ayer al Sur a pedido del juez Sebastián Casanello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico