Allanaron la casa del "Gordo" Angelo en busca de armas

Personal policial de la Seccional Tercera allanó en las últimas horas del lunes la vivienda de Angelo Paolo Jorge, en Estados Unidos al 900. Buscaban el arma con la que fue herido Diego Varela durante la noche del domingo. Según los familiares de la víctima, el autor de la agresión fue Jorge. Los efectivos no encontraron el arma ni tampoco al sospechoso.

Mientras Diego Varela (23) continúa internado en la sala de terapia intermedia del Hospital Regional, la policía de la Seccional Tercera llevó a cabo durante la tarde-noche del lunes un allanamiento en la casa de Angelo Paolo Jorge, alias "El Gordo", en busca del arma utilizada en el ataque a balazos del domingo a la noche en Maliqueo y Canadá.
El Ministerio Público Fiscal pidió al juez de turno Miguel Caviglia que autorizara el allanamiento en la vivienda de Jorge, en Estados Unidos al 800 del barrio José Fuchs. El objetivo de la policía era buscar el arma después que la familia Miguel -de la que es pariente Varela- denunciara que el autor del ataque fue "El Gordo" Angelo.
Según la denuncia, Jorge había estado compartiendo junto al grupo en esa esquina característica en donde residen muchas familias gitanas, y en un momento dado arremetió contra Varela, primero golpeándolo y luego baleándolo en ambas piernas.
Según la familia Miguel, además de pegarle los dos tiros a Varela, Jorge también le disparó a la pareja de la víctima y a un tercero sin llegar a herirlos. Incluso denunciaron que le dio un culatazo a Varela en la cabeza, lo que le ocasionó un profundo corte en el cuero cabelludo.
Los resultados de los allanamientos del lunes fueron negativos. No se halló ninguna arma de fuego ni municiones. Según comentaron fuentes policiales, Angelo tampoco estaba en su vivienda y se cree que habría buscado resguardo en la casa de familiares en Trelew.
Sin embargo, la Justicia solo había autorizado la requisa de la vivienda. Sobre Angelo no pesa ningún pedido de detención mientras la Fiscalía lo investiga por abuso de arma.

COSECHA DE
ENEMISTADES
Angelo comenzó a ser públicamente conocido en octubre del año pasado luego de aparecer como protagonista de un video en el que un cobrador grabó con su teléfono celular el "apriete" contra Jorge por una deuda que mantenía.
El video fue grabado por el cobrador para luego mostrárselo a quien lo contrató para "asustar" al "Gordo" Angelo y disparó varios tiros contra un Chevrolet Corsa de la víctima.
El mismo día en que el video trascendía a nivel nacional a través de El Patagónico y C5N, Angelo conducía una Dodge Ram, sin papeles y sin patente por Polonia y La Nación. Según testigos habría cruzado el semáforo en rojo, destrozó dos vehículos y lesionó a un hombre.
Sobre principios de noviembre, mientras tanto, Jorge fue denunciado por la familia de Juliano Traico por daños a un vehículo y amenazas.
Así, durante los últimos meses Angelo parece haberse ganado ya varios enemigos en los últimos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico