Allanaron la casa de la "vidente" y le prohibieron acercarse a los padres de Sofía

Se trata del domicilio de Verónica Antonia Contreras, en Río Grande. Ayer, minutos antes de la marcha por Sofía Herrera, agredió a la familia de la pequeña acompañada de otras personas que se sumaron al "escrache" en un día tan doloroso como fue el octavo aniversario de su desaparición.

Pasado el mediodía, personal de Narco criminalidad y de Delitos Complejos se hizo presente en el domicilio de la "vidente" Verónica Contreras, en calle Visic al 2943 de la ciudad de Río Grande, con orden judicial para allanar la casa informó Radiofueguina.

En concreto, el personal buscó elementos tecnológicos y además, fue notificada de derechos y garantías. Todo esto ocurre luego de que ayer la señora Contreras protagonizara ayer un repudiable acto en el octavo aniversario de la desaparición de Sofía en la vivienda de la familia Herrera, donde acompañada por otras personas increpó a los padres de la menor al grito de "asesinos".

Además de la notificación de derechos y garantías, también pesa ahora sobre Contreras una prohibición de acercamiento a los Herrera y la misma rige para todos quienes se vieron involucrados en los disturbios de ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico