Allanaron la casa de "Los Palomos": sospechan que balearon a un joven ayer

Esta tarde se libraron dos órdenes de allanamiento en jurisdicción de la Seccional Cuarta, ambas orientadas a avanzar en el recupero de armas en una zona que hace semanas mantiene en vilo a los vecinos por balaceras a cualquier hora del día.


Los procedimientos fueron solicitados por el Ministerio Público Fiscal y tuvieron lugar hoy a partir de las 15:30 horas, detalló el subcomisario Martín Guajardo en diálogo con El Patagónico. Una de las casas allanadas fue la de la conocida familia Palomo ubicada en 12 de Octubre y Mburucuya. Y otro se realizó en la calle Robles donde reside otro de los sospechosos de protagonizar anoche una nueva balacera, identificado como Oyarzo.

Se trata del segundo allanamiento que se desarrolla en menos de tres semanas a la familia Palomo sin resultados positivos, dado que nuevamente "no se encontraron armas al interior de las domicilios, sin embargo se pudo secuestrar un teléfono celular", pieza que puede contribuir a posteriores investigaciones.

ENFRENTAMIENTO

Los operativos llevados a cabo esta tarde tienen como origen un enfrentamiento armado que se produjo anoche alrededor de las 21:20 en el marco de un encuentro con ingesta de alcohol a pocos metros de la casa de "Los Palomos".

En el lugar se inició una pelea entre personas que tienen problemas de larga data, donde intercedió un tercero que fue baleado y resultó con una herida en el cráneo. Las lesiones, según admitió el comisario "no son de gravedad, porque la bala no impactó de lleno, solo rozó a la víctima". Sin embargo, el herido aseguró que la intención del portador del arma era "matarlo, ya que le apunto de frente directamente a la cabeza".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico