Allanaron la vivienda de Soria para certificar su identidad

Marcelo Osvaldo Soria es el nombre que aparece en el documento de identidad del autor del doble homicidio que estremece a la comunidad comodorense. Tras un allanamiento en su vivienda esta tarde se pudo corroborar su pertenencia a la fuerza, la tenencia de más cargadores y proyectiles. Y se descartó la ingesta de bebidas por lo menos horas antes al crimen.

Esta tarde personal de la comisaria de Km 8 junto a personal de Policía Científica allanaron la vivienda de Soria en búsqueda de documentación que certifique su identidad, allí se pudo corroborar que el primer nombre que se le adjudicó al victimario, José, no era correcto, el nombre que figura en su documento de identidad es Marcelo Osvaldo Soria.

Con el fin de acreditar su identidad se procedió al secuestro de su DNI y se constató también en el lugar que no había rastro de ingesta de sustancias dañinas para la razón como alcohol o drogas. Estaba todo en perfecto estado, sin desorden alguno que diera indicios de la tragedia que se desencadenó a los pocos metros en la vivienda de su ex suegra en Standart Centro.

Fuentes policiales, además confiaron a El Patagónico que en el lugar se halló el uniforme de Prefectura que empleaba el hombre, dos cargadores y alrededor de 20 proyectiles. Todo dentro de lo normal para las funciones que desempeñaba.

Cabe señalar, que el procedimiento fue ordenado por el fiscal que trabaja en la investigación del doble homicidio Héctor Iturrioz.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico