Allanaron un domicilio y encontraron prendas de vestir robadas a una tienda

Efectivos policiales de Trelew realizaron un allanamiento en el barrio Tiro Federal para sumar avances con respecto a un robo que ocurrió en una tienda de esa ciudad.

Se encontraron prendas de vestir robadas en el local. También se secuestraron dos "tumberas" o armas de fabricación casera.
El viernes se realizó el allanamiento en un domicilio particular, ubicado en el barrio Tiro Federal de Trelew, que permitió conseguir importantes avances en la investigación.
La celeridad con la que trabajó el personal de guardia de la Fiscalía de Trelew y la juez de turno, Mirta Moreno, permitió allanar el domicilio antes de que se deshicieran de las evidencias relacionadas con el robo.
Los efectivos policiales encontraron en una bolsa de residuos una gran cantidad de cantidad de etiquetas de ropa que habría sido robada de la tienda. También se halló un bolso repleto de indumentaria y se descubrieron cajas con el nombre de la tienda, que los sospechosos pretendieron quemar ante la llegada de la policía.
El allanamiento se produjo merced de los datos aportados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew que conduce el comisario inspector Juan Carlos Núñez. Con ese fundamento el funcionario de fiscalía de turno, Lucas Koltsch, y el fiscal general, Omar Rodríguez, pidieron a la juez, Mirta Moreno, allanar el domicilio. El rápido accionar de ambas partes dieron finalmente sus frutos y fue destacado por el procurador general, Jorge Miquelarena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico