Allanaron una casa en el San Cayetano y detuvieron a un hombre

Anoche se llevó a cabo un allanamiento en Avenida Polonia 2321, hogar donde vive una reconocida familia del barrio San Cayetano. Efectivos policiales secuestraron objetos robados y detuvieron a un hombre por resistencia a la autoridad y amenazas a un policía.

Personal de la Seccional Sexta llevó a cabo anoche un allanamiento en el barrio San Cayetano, más precisamente en Avenida Polonia 2321. Esta medida se realizó por una serie de hechos delictivos que denunciaron en esta comisaría; dos por robos y una por amenazas. Las tres acusarían a la familia Millapi.

Por este motivo, y por varios reclamos de la vecinal del barrio hacia esta familia, los oficiales procedieron al allanamiento de esta vivienda, donde encontraron una guitarra eléctrica, una cámara de fotos Canon, un Mp3 y un reloj, todos objetos denunciados en la comisaría.

Durante el proceso, se llevó a cabo la detención de Luis Millapi (49 años), quien atentó a la resistencia de la autoridad y amenazó a un policía. Por este motivo, este mediodía tendrá la audiencia de control de detención en los tribunales del barrio Roca.

Estos operativos surgieron debido a la inquietud del presidente de la vecinal del San Cayetano, quien mantuvo una visita con el jefe de la comisaria y pidió las órdenes de allanamiento, en conjunto con la Seccional Séptima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico