Allanaron una casa por el violento asalto a la familia del Pueyrredón

El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde, en relación a un robo que sucedió el pasado jueves en la calle Olavarria. La Brigada de Investigación secuestró una mira telescópica y la funda de un teléfono celular.

Cerca de las 18 horas de este lunes, personal de la Brigada de Investigación llevó a cabo un allanamiento en la calle Código 562 al 600 del barrio Stella Maris.

El procedimiento se efectuó en el marco de la investigación de un robo ocurrido el jueves pasado en un domicilio de la calle Olavarría del barrio Pueyrredón, en el que al menos dos delincuentes, con una tumbera en mano, ingresaron a la vivienda, redujeron y ataron con precintos a los miembros de la familia, llevándose un teléfono celular y un arma de fuego.

Gracias al avance de las pesquisas, ayer realizaron el allanamiento en la vivienda de un joven de apellido Mansilla (19), quien se encontraba junto a su pareja.

Se logró el secuestro de una mira telescópica y una funda de de teléfono celular, artículos que serían de las víctimas del violento asalto en el Pueyrredón.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico