Allanaron a una casa en Fracción 14 para recuperar un auto robado

Personal de la Seccional Quinta realizó ayer un allanamiento para recuperar un auto que fue robado de Cerro Solo hace unos diez días. La colaboración de vecinos a través de redes sociales llevó a los efectivos hasta el lugar donde ocultaban el vehículo.

Ayer por la tarde alrededor de las 18 horas, personal de la Seccional Quinta realizó un allanamiento en Fracción 14, manzana 6, lote 4 allí se encontraba estacionado y oculto detrás de varias chapas y restos de otros rodados un Fiat 600 que había sido denunciado como sustraído hace alrededor de 10 días.

El dueño del Fiat dominio XYQ385, comentó que al momento de estar realizando una mudanza con el vehículo por un desperfecto mecánico debió dejarlo estacionado en el barrio Cerro Solo, cuando retornó al lugar para recogerlo el Fiat ya no estaba. De inmediato, denunció el robo en la Seccional Quinta y comenzó la búsqueda del auto incluso a través de redes sociales. De este modo, se consiguió la información de que el auto estaba oculto en una vivienda de Fracción 14.

Ayer finalmente el vehículo fue recuperado y trasladado a la comisaria. Los efectivos notaron que los dueños de la casa le habían retirado la patente. Y ante la llegada de efectivos policiales aseguraron que el auto había sido dejado allí por un mecánico amigo. Ahora, Fiscalía se ocupará del caso, para retornar el vehículo a sus dueños.

En tanto, los propietarios del terreno donde se encontraba el auto deberán atravesar un proceso señalados por encubrimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico