Allanaron una vivienda de La Floresta por una causa de lesiones con arma de fuego

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó ayer al mediodía la ex vivienda de Martín Abadie, un condenado que cumple prisión por homicidio. Fue en procura de sumar indicios en la causa por lesiones con arma de fuego y el incendio intencional de la casa de Angélica Hernández, ubicada en el mismo sector de La Floresta. Uno de los principales sospechosos del ataque es un medio hermano de Abadie, de apellido Palomo, informó la policía.

En los primeros días de marzo Angélica Hernández fue baleada en una de sus piernas en la zona alta de La Floresta. La mujer denunció la agresión en la Seccional Cuarta y señaló a los sospechosos del ataque. Hernández apuntó contra la familia Palomo, con quienes al parecer su familia tiene una disputa desde hace tiempo por cuestiones que no están claras para la policía.
Luego de denunciar a los presuntos autores del ataque, Hernández, quien reside en la calle Mburucuyá fue víctima del incendio de su vivienda. Es que luego de ser baleada y ante el temor a que la mataran -según le contó a los policías-, la mujer se fue del barrio. Esa situación fue aprovechada por autores ignorados para prender fuego la casa en la que residía con un hermano y uno de sus hijos.
La Policía y la Fiscalía comenzaron a trabajar con la causa de lesiones de arma de fuego y de presunto incendio intencional de vivienda, denunciados en la Seccional Cuarta. Las tareas investigativas derivaron ayer en un allanamiento en la casa de Franco Martín Abadie, en 12 de Octubre y Mburucuyá, donde reside su medio hermano de apellido Palomo, informó la policía.
Palomo ya cuenta con otras causas en las que se lo ha investigado por otros delitos. Sin embargo, cuando ayer los investigadores ingresaron a la vivienda no encontraron armas ni municiones que lo pudiesen comprometer en la causa.
Ingresó el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y lo secundaron la Brigada de Investigaciones que estaba a cargo del allanamiento y la Seccional Cuarta de Policía que colaboró en la seguridad perimetral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico