Allanaron una vivienda por un caso de abuso sexual a menor

Mientras la Justicia investiga una denuncia por abuso sexual en prejuicio de una menor de edad, ayer personal de la Comisaría de la Mujer procedió a un allanamiento en un domicilio del centro de la localidad de Sarmiento.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que el caso fue denunciado el pasado 1 de mayo. Tras realizar las primeras diligencias ayer se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en el centro de Sarmiento.

El procediendo se llevó adelante con el objetivo de buscar equipos de computación y otros soportes digitales que pueden ser de interés para esclarecer el caso. La víctima tiene 8 años, mientras que el supuesto autor sería el padrastro de la menor, confiaron a este medio fuentes ligadas a la investigación.

Los efectivos - este lunes- lograron secuestrar dos teléfonos celulares y dos DVD que serán sometidos a un análisis y que estarían relacionados con el hecho.

La causa que se tramita ante el Juzgado de Sarmiento está caratulada como "abuso sexual con sometimiento gravemente ultrajante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico