ALMA propone una jornada de actividades recreativas en Caleta Córdova

La Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal realizará hoy un "Ciclo Turístico" para recaudar fondos destinados a continuar con las jornadas de esterilización en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia.

Habrá dos recorridos de ciclismo, buffet y diferentes shows. La concentración será a las 9:30 para que los circuitos comiencen a las 10. El valor de la inscripción es 50 pesos.
Los integrantes de Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) tenían el deseo de llevar a cabo una competencia de ciclismo en Caleta Córdova, pero debieron posponer el plan debido a los múltiples requisitos que conlleva una propuestas de estas características
En consecuencia, la organización “Comodoro sobre Ruedas” de Daniel Santilli se ofreció para organizar una iniciativa similar sin el carácter de competencia. Asimismo, la vecinal de ese barrio de la zona norte solicitó a ALMA que consiga que el Hospital Regional permita la apertura de la sala de primeros auxilios en el sector.
“Nosotros pensábamos que nos iban a decir que no pero la respuesta de las autoridades fue totalmente positiva y una vez que tuvimos luz verde del Hospital Regional, pero tardamos con la planificación porque son muchas cosas que tiene que tener en cuenta”, sostuvo la secretaria de la ONG, Beatriz Pérez quien explicó que la propuesta llevó una organización de dos meses.
En este sentido, “El Ciclo Turístico” se llevará a cabo hoy. La concentración será a las 9:30 en la vecinal de Caleta Córdova para comenzar a las 10.
"Es una propuesta familiar. Es una buena oportunidad para conocer Caleta Córdova para experimentar unos lugares magníficos”, aseguró Pérez.
La iniciativa es sin límite de edad y estará dividido en dos recorridos. Uno será más dinámico que el otro por lo que se pide la puntualidad de los interesados en participar para respetar el cronograma de actividades.
El final de los recorridos marcará el inicio de otras actividades como un buffet, castillos inflables y shows en vivo para toda la familia. La inscripción tendrá un valor de 50 pesos y todo lo recaudado será destinado para que ALMA continúe cumpliendo con el plan de castración masiva que viene realizando desde hace varios años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico