Almirón acordó una agenda de trabajo con Cultura de Comodoro y Rada Tilly

La secretaria de Cultura de Chubut, Viviana Almirón, desarrolló una agenda de trabajo en la zona sur de la provincia. Se reunió con el secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx, y con la directora de Cultura de Rada Tilly, María José Abeijón.

La secretaria de Cultura de la provincia, Viviana Almirón, se reunió este fin de semana con los responsables de esas áreas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Daniel Vleminchx y María José Abeijón, con quien acordó seguir trabajando en conjunto, apoyando las actividades culturales que se realicen en ambas localidades.
En el encuentro con Vleminchx, entre otros temas se abordó la programación de acciones culturales conjuntas para el presente año. En lo inmediato, Comodoro Rivadavia será sede del 16 al 19 de junio de las 4º Jornadas Corales Chubutenses con capacitaciones a cargo de los maestros Néstor Andrenacci y Maida Andrenacci.
Las jornadas están dirigidas a directores e integrantes de coros, docentes y profesores de música de todos los niveles, cantantes y estudiantes de formación docente artística.

AGENDA CONJUNTA
Almirón y Vleminchx también abordaron el desarrollo de otros encuentros como la Feria del Libro de Gaiman; el Selectivo de Tango, la Feria del Libro que se realizarán en Comodoro Rivadavia; y el lanzamiento de los Certámenes Culturales Evita; entre otros.
Asimismo, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de preservar los espacios dedicados a las actividades culturales como los son el Centro de Exposición Turística, (CepTur) y el Centro de Información Pública (CIP).
En lo que respecta a Rada Tilly, Almirón, mantuvo un encuentro con la directora de Cultura, María José Abeijón, y la concejal, Mariel Peralta, con quienes abordó, entre otros temas, el cronograma de actividades culturales en la villa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico