Almonacid aclaró que las ventas de tierras "son propiedades en desuso"

Luego de la noticia que sacudió a varios clubes de Comodoro, en la que se enteraron sobre las posibles ventas de sus tierras, Fabián Almonacid titular de la inmobiliaria involucrada, rompió el silencio este mediodía y afirmó que los terrenos que están en venta "están en desuso y no funciona ningún club".

"Yo lo que quiero declarar es que tengo documentación y mails, que nos contactaron desde Buenos Aires para trabajar con propiedades que YPF quiere enajenar y que están en desuso. Eso es un tema. Lo quiero aclarar porque sino queda como que yo me levante un día y quería vender esos terrenos", comenzó relatando este mediodía Fabián Almonacid, titular de la inmobiliaria, en radio Del Mar.

"Son propiedades que están en desuso. La única propiedad que podía generar esta situación es la del club Náutico. Yo contacté a la persona indicada del lugar y le comenté lo que podría pasar para prever la situación y me agradeció. Yo nunca nombré a otro club de Comodoro. Todo eso fue parte de la imaginación de alguien", explicó Almonacid.

Cabe recordar que el pasado martes, el dirigente de Club Náutico, Néstor Vásquez, informó en radio Del Mar que si bien desde la inmobiliaria les informaron que en enero se estaría vendiendo el terreno donde funciona el club, desde la operadora no les notificaron sobre esa situación. Esto generó la preocupación de clubes como Florentino Ameghino, Tiro Fútbol, Tiro Federal y Talleres que funcionan desde hace décadas en predios pertenecientes a YPF.

"La empresa quiere vender terrenos que están en desuso, nada más. Lo que quiero que quede claro es que en ningún momento yo no me reuní con nadie. Yo no nombré nunca a otro club de Comodoro. Eso es imaginación de otra persona que tal vez se quiere escudar", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico