Alrededor de 2.500 familias están en situación de indigencia

Así lo aseguró el futuro secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew , Héctor Castillo. Apuntó que trabajará para poder dar respuestas inmediatas a cerca de 10 mil personas que están "a nivel de supervivencia".

A pocos días de su asunción en el cargo, el futuro secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, se refirió a la difícil situación que atraviesan algunos de los barrios más populosos de la ciudad.

Castillo aseguró que en la localidad hay alrededor de 2.500 familias que viven en situación de indigencia, lo que representa que hay al menos 10 mil trelewenses que "están a nivel de supervivencia", dijo.

Y aclaró que el trabajo prioritaria estará dirigido a dar soluciones a estos vecinos de los barrios Tiro Federal, Los Pensamientos, Moreira entre otros.

Destacó-en dialogo con LU 20- la buena relación que mantiene con las organizaciones sociales con las que intentará "trabajar en conjunto para llevarle respuestas a la gente humilde, a la que orientará su trabajo", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico