Alrededor de 60 efectivos estarán abocados al control luego del Superclásico

El dispositivo comenzará minutos antes de las 16 de este domingo. Trabajarán personal de Infantería, Canes, Policía Montada, el grupo de Operaciones de la Unidad Regional, Seccional Primera y el resto de las Comisarías de la ciudad.

Se estima que sean alrededor de 60 efectivos policiales, quienes junto con los grupos especiales tendrán a cargo la seguridad antes, durante y después del partido que protagonizaran Boca y River, desde la 16.15. Las avenidas San Martín y Rivadavia también serán custodiadas para evitar cualquier incidente durante los festejos.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt, confirmó a El Patagónico que tanto efectivos policiales, junto con los grupos especiales se desplegaran en las arterias principales de la ciudad como sus alrededores. "Durante los últimos partidos de esta magnitud hemos tenido un marco de festejos sin ningún inconveniente y esperamos que esta no sea la excepción y la gente pueda festejar con tranquilidad", señaló.

VENTA DE BEBIDAS Y COLECTIVOS

Desde la secretaria de Seguridad del municipio, Alberto Zuñiga indicó a este mismo medio que se garantiza el servicio de transporte que tendrá una modificaron en su recorrido habitual para esta oportunidad. Además, explicó que ya todos los comercios de la zona céntrica fueron notificados de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

"Se modificará el recorrido de colectivos para la gente que va hacia zona norte y de esa manera garantizar el trasporte, al velarse lo que es San Martín y Rivadavia", explicaron desde el área de Seguridad que colaborará esta tarde. "Se tomará en la zona de la terminal de ómnibus, sobre 25 de mayo, saliendo por Yrigoyen hacía Ruta N°3".

También Zuñiga manifestó que todos los comercios de la zona céntrica ya fueron notificados para prohibir la venta de bebidas alcohólicas, antes y después de finalizado el partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico