Alrededor de 60 máquinas llegarán desde Santa Cruz

Mañana se habilitará el circuito número 3 de 3.100 metros para que las categorías Hot Rod, Fuerza Limitada Regional, TN 800cc y Renault 12 comiencen a girar. El "Patagónico Volador", Emilio Moratinos, llega como puntero en la FLR con un Chevrolet.

Casi un mes pasó de la última presentación de las categorías santacruceñas en el circuito 5 de octubre de Las Heras, y están a horas nada más de volver a acelerar a fondo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
Luego de la presentación del pasado 29 de mayo en Las Heras, la Federación llegó a un acuerdo con el Auto Moto Club y este fin de semana volverán al barrio Industrial el Hot Rod, la Fuerza Limitada Regional, el TN800 y los Renault 12.
En el último espectáculo de la Fuerza Limitada se destacó René Ludden, quien festejó en lo alto del podio acompañado por Andrés Castro y Marcial Arias, pero en esta oportunidad confirmó su ausencia a comienzos de semana y se perderá la chance de seguir prendido en el campeonato. Mientras que en el Hot Rod la victoria quedó en poder de Marcos Enrique, y en el podio lo siguieron Leo Bizama y Renzo Peláez.
Por su parte, la monomarca Renault 12 tuvo como último ganador a Pedro Carricaburu, quien celebró en Las Heras acompañado por Darío Castro y Gonzalo Gómez, y el TN 800 vio celebrar a fines de mayo a Carlos Ortiz, José Luis Lacrouts y Oscar Urricelqui.
Con dos fechas disputadas hasta el momento, la histórica categoría Hot Rod llega a la capital del petróleo con Marcos Enrique como puntero del certamen con 64 unidades, seguido por Juan Manuel Peláez (38) y Emanuel García (28)
En el caso de la Fuerza Limitada Regional, el puntero es nada más y nada menos que el "Patagónico Volador" Emilio Moratinos (Chvrolet) con 41 puntos, escoltado por René Ludden (Chevrolet) que tiene 34 y Fernando Lacrouts (Ford) con uno menos.
El piloto Pedro Carricaburu, que viene de celebrar en el último GP quedó en el tope de las posiciones con 66 puntos, seguido por Gonzalo Gómez (40) y Alejandro Nicolia (33), mientras que en el TN800 llega como líder José Luis Lacrouts que suma 51 unidades, y tiene como perseguidores a Oscar Urricelqui (39) y Carlos Ortiz (38).

> Campeonato Santa Cruz
CATEGORIA HOT ROD
1° Marcos Enrique 64 pts
2° Juan Manuel Peláez 38
3° Emanuel García 28
4° Rudy De Ferrari 26
5° Damián Alvarez 26

CATEGORIA RENAULT 12
1° Pedro Carricaburu 66 pts
2° Gonzalo Gómez 40
3° Alejandro Nicolia 33
4° Darío Castro 33
5° Enzo Nache 32

CATEGORIA FUERZA LIMITADA REGIONAL
1° Emilio Moratinos (Chevrolet) 41 pts
2° René Ludden (Chevrolet) 34
3° Fernando Lacrouts (Ford) 33
4° Jonathan Gallastaegui (Torino) 25
5° Andrés Castro (Torino) 25

CATEGORIA TN 800
1° José Luis Lacrouts 51 pts
2° Oscar Urricelqui 39
3° Carlos Ortiz 38
4° Pedro Fasioli 33
5° Miguel Vizcaino 29

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico