Altamira encabeza hoy en Comodoro una mesa de debate sobre políticas nacionales

En el marco del lanzamiento de la campaña electoral y presentación de precandidatos para las PASO, el miembro fundador y dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, recorre la región para brindar mesas de debate e interiorizarse sobre la situación de los trabajadores de la Patagonia.

Jorge Altamira cumplirá hoy una agenda de actividades en Comodoro Rivadavia que comenzará a las 11 cuando presente a los precandidatos a diputados nacionales de su partido por Chubut, Gloria Sáez y Sebastián Waigandt en la confitería del Shopping Coliseo.
La visita del dirigente político también incluirá una charla debate denominada “Situación política y cómo enfrentamos el ajuste” que se llevará a cabo a las 18 en el Museo Ferroportuario donde se ofrecerá el punto de vista del Frente de Izquierda para desandar el ajuste y los tarifazos que viene ejecutando el Gobierno nacional.
Hay que recordar que Altamira comenzó su visita a Chubut ayer cuando se presentó en Trelew y Puerto Madryn. En la localidad portuaria mantuvo un almuerzo con los trabajadores de la empresa Aluar, del sector pesquero y de alimentación donde se abordaron las condiciones laborales de los empleados, el salario mínimo y la gran desocupación que afecta al sector.
Las actividades del fundador del Partido Obrero continuarán mañana cuando participe de la presentación de los precandidatos a diputados nacionales por Santa Cruz, Miguel del Plá y Omar Latini, en Caleta Olivia. También será parte de un almuerzo popular con trabajadores de la localidad del norte santacruceño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico