Alumnos de Escuela de Karate de Dolavon se capacitaron con un campeón mundial

Los alumnos de la Escuela de Karate de Dolavon "Sensei Itaya" realizaron un importante curso de capacitación con el campeón mundial Claudio Jurado, entre el viernes y el sábado, en el gimnasio municipal de la localidad.
El destacado y reconocido profesional, que posee escuelas en distintas ciudades de la provincia, viajó especialmente desde El Hoyo, donde reside, a Dolavon, para efectuar el seminario y tomarles examen a los pequeños alumnos de la escuela de la localidad valletana, que es dirigida por la profesora Tania Cabello.
Más de 15 chicos tuvieron la oportunidad de capacitarse con un campeón mundial de karate, que en la oportunidad visitó Dolavon junto a dos de sus ex alumnos, que dirigen una escuela en la ciudad de Esquel.
Luego de rendir, los alumnos recibieron los correspondientes certificados avalados por la Federación Mundial de Karate.
El curso contó con la participación de los padres de los alumnos, quienes efectuaron venta de diferentes comidas para costear el valor del examen.
Además, los alumnos recibieron de parte del secretario general de Gobierno provincial, Pablo Durán, un importante aporte económico para poder comprarse los trajes y así rendir la prueba con sus correspondientes karateguis. También el municipio colaboró para que se pueda concretar el evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico