Alumnos de la Escuela 221 dialogaron con el intendente

Alrededor de 50 niños que se cursan 3° grado en la Escuela 221 de Kilómetro 8 visitaron la Municipalidad. Recorrieron diversas áreas para conocer acerca de su funcionamiento y fueron recibidos por el intendente Néstor Di Pierro.

Al recorrido hizo referencia la docente Haydee Martínez, quien indicó que la visita se enmarca en un proyecto curricular denominado "La ciudad de Comodoro Rivadavia".
"Decidimos hacer un proyecto para poder salir y recorrer todas las instituciones importantes de la ciudad, empezando por la Municipalidad con el fin de que los chicos conozcan al intendente", resaltó.
Dentro de las actividades marcadas a los alumnos, la docente describió que tenían una serie de preguntas para hacerle al intendente, además de entregarle una carta.
"Los alumnos están felices, porque es una experiencia nueva que le da cierre al proyecto en el que estamos trabajando y porque el intendente leyó la carta en la que le piden que medie para que se designe un portero-casero, debido a que la escuela ha sido víctima de muchos ataques vandálicos", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico