Alvaro Macías marcó el ritmo y se llevó la victoria a Catamarca

Con la participación de un centenar de bikers, que llegaron de diferentes puntos del país, culminó ayer la prueba en el circuito El Infiernillo de la capital petrolera. El podio en la categoría Elite fue completado con el neuquino Walter Silenzi y el sanjuanino Rodrigo Rosales.

El circuito "El Infiernillo" recibió durante el fin de semana a la 2ª fecha del Argentino de Ciclismo de Montaña, que contó con la participación de poco más de cien bikers que llegaron de distintos puntos del país. La competencia contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, y comenzó el sábado con la competencia de las categorías más chicas.
Ayer se llevó a cabo el plato fuerte del fin de semana con la participación de las categorías principales, donde el catamarqueño Alvaro Macías dominó la competencia en Elite, con un tiempo total de 1h31m08s. El biker que venía de ganar en la apertura del campeonato tuvo ayer al neuquino Walter Silenzi (1h37m16s) como escolta, mientras que la tercera colocación quedó en poder del sanjuanino Rodrigo Rosales (1h41m47s). Más atrás llegaron el salteño Ricardo Domínguez y el cordobés Alvaro Rovera.
En la categoría Junior festejó el cordobés Matías Comba seguido por el salteño Ignacio Robles y el cordobés Ignacio Mayore. Por su parte, en Damas Elite celebró Yessica Guzmán y Junior, Francisca Bachey, ambas oriundas de San Luis.
La competencia tuvo su respectiva entrega de premios, con podio y medallas para los destacados de la segunda fecha, que contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico