Alves recibió dos meses y medio de prisión preventiva

Se realizó la audiencia de control de detención de Carlos Josías Alves, imputado como el autor del primer crimen del año. Esta mañana, se le otorgaron dos meses y medio de prisión preventiva. "Pedimos que este caso no quede impune", solicitó un familiar de la víctima, Yoni Flores.

Yoni Flores, intentó salvar a una mujer de los golpes en la noche del domingo, pero el agresor se resistió haciendo uso de un arma blanca y realizando varias lesiones que le provocó la muerte.

Esta mañana, se llevó a cabo la audiencia de control de detención de Carlos Josías Alves (31), imputado por el delito de lesiones leves doblemente agravadas por haber sido cometido contra la pareja conviviente y por violencia de género, en concurso real con homicidio simple, en calidad de autor. Allí se decidió dictarle dos meses y medio de prisión preventiva.

Los familiares de Flores se hicieron presentes y pidieron justicia por el primer crimen del año: "mi hermano estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida. Cuando se estaba retirando le dio dos puñaladas por la espalda y después lo hizo de frente. En total recibió cinco", describió Richard, uno de los tíos de la víctima.

"Tiene que haber una pena máxima. Esta situación tiene que ser ejemplar porque este hombre destrozó una familia. Yo vivo en Buenos Aires y llegué acá esta mañana por esto. Lo único que quiero es justicia", explicó en declaraciones con Canal 9.

Otro de los tíos, Miguel Flores, también solicitó justicia y definió a su sobrino como "una persona muy querida": "era muy servicial y solidario. Sus hijos están en Trelew y Buenos Aires y los dejaron sin padre. Si lo van a dejar libre a este asesino en dos meses van a entorpecer todo. Queremos justicia y que no quede impune".

ALVES.avi


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico