Amaia Montero, la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh se presenta en Comodoro

El show tendrá lugar este jueves en Ele Multiespacio, y los interesados podrán comprar sus entradas anticipadas al show y al formato cena-show. Además podes participar del sorteo de 2 entradas en el Facebook de El Patagónico.

Este jueves se llevará a cabo el espectáculo más epseeado del año de la mano de la prestigiosa cantautora española Amaia Montero, conocida también por sus carrera como vocalista en La Oreja de Van Gogh.

Su debut como solista, en 2008, trajo grandes éxitos, como «Quiero Ser», «4"», «Caminando», «Tu Mirada», «Palabras», «Darte mi vida», « Los Abrazos Rotos », y los duetos como «Sin Miedo a Nada», «Me Dediqué a Perderte» junto a Álex Ubago y Alejandro Fernández respectivamente.

En un encuentro íntimo y cálido, Ele Multiespacio promete una noche exclusiva de sus ritmos pops y baladas. Quedan pocas anticipadas, tanto a la cena+show como al show.

Para la cena-show (21:00), que consiste en un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con acceso preferencial al show, las entradas se pueden adquirir en Ele Multiespacio (Av. Rivadavia 1460) los lunes de 10:00 a 17:00, de martes a sábados de 10:00 a 00:00, y los domingos de 17:00 a 00:00.

Las entradas al show (22:00) pueden adquirirse en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284) o a través de tuentrada.com. Para quienes no puedan comprar las anticipadas, la boletería estará abierta el mismo jueves a partir de las 21:00.

También podés participar del sorteo de entradas que realiza el Facebook oficial de El Patagónico, donde solo debés darle "me gusta", compartir la publicación y dejar tú nombre completo más los 3 últimos del DNI entrando acá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico