Amaia Montero se presentará esta noche en Ele Multiespacio

La exquisita cantante española actuará hoy en Comodoro Rivadavia. En Ele Multiespacio ofrecerá un show íntimo donde repasará sus éxitos, tanto con la Oreja de Van Gogh como de sus anteriores CD solistas. Y estrenará "Si Dios quiere yo también", su última producción.

La presencia de Amaia Montero genera gran expectativa en Comodoro y en la región, ya que se trata de una de los mejores exponentes del pop-balada y es dueña de una de esas voces entrañables que desde la Oreja de Van Gogh a esta parte forma parte del paisaje sonoro y afectivo de una generación.

La actuación de Amaia se dará en el contexto de una cena-show, que comenzará a las 21, y que constará de un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y de acceso directo al concierto de la cantante española.

DE LA OREJA A SU EXITOSA CARRERA SOLISTA

Tras su salida en 2007 del grupo que formó en 1996 en San Sebastián, País Vasco, Amaia Montero comenzó una exitosa carrera solista, que la llevó a recorrer escenarios de todo el mundo y a ganar no solo el reconocimiento de la gente, sino también importantes premios del mundo de la música.

Amaia lanzó su primer disco solista en 2008, que bautizó con su nombre y con el que fue número uno en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

El disco vendió 40.000 copias solo en su primera semana y su sencillo "Quiero ser" permaneció 13 semanas en el primer puesto en las radios españolas.

Luego de su exitoso debut en solitario, la cantante lanzó en noviembre de 2011 "Amaia Montero 2" que grabó en los estudios Eastwest de Los Ángeles, EE.UU. Fue producido por la propia Amaia, Paco Salazar y el ganador de cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos Sebastian Krys.

De ese CD, que debutó en el primer puesto en iTunes y fue el tercero de la lista ventas de Promusicae, se destacaron canciones como "Caminando", "Tu mirada", y "A tu lado", que terminaron de consolidarla como una artista solista con la que se alejó de la luz, que podría haberla apagado, que genera como referencia su ex banda, que siguió su camino con otra cantante.

Ahora, Amaia llega a Comodoro con "Si dios quiere yo también", su tercer disco en solitario, una exhibición de la Amaia de siempre en perfecta combinación con un sonido renovado que fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefe, y con un show en el que, seguramente, habrá un repaso de toda su carrera, en un ambiente agradable y propicio para disfrutar de una voz reconocible y querible.

Las entradas al show, que comenzará a las 22, pueden adquirirse en Hola Juguetes (Rivadavia 284) o a través de tuentrada.com.

Para quienes no puedan comprar las anticipadas, la boletería estará abierta hoy a partir de las 21 en Ele Multiespacio, Rivadavia 1460.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico