Amakaik prepara el estreno de "Dos modistos en apuros"

Se trata de una disparatada comedia que reúne a catorce actores. Cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar su negocio adelante. Será estrenada el domingo 18 de diciembre en el Teatro Español.

El grupo de teatro Amakaik presenta "Dos modistos en apuros", una comedia que está próxima a estrenar. Se trata de la historia de dos modistos de alta costura. Tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela el dueño del edificio les sugiere un "cambio de actitud". Ello deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual.
El salón de costuras se convertirá en un lugar de entradas y salidas permanentes que caracterizarán a esta comedia como única y divertida. Allí se suceden los más desopilantes enredos que insertan al espectador en una hora de distracción absoluta. La obra fue escrita por Néstor Faillá y es dirigida por la actriz y directora de teatro Ana Karina Avila.
Luego del éxito de "Mi Mujer es el Plomero", "Un Mal Día", "Superhéroes Piratas" y "Amante a Sueldo" el elenco de Amakaik apuesta a este nuevo estreno.
"Estamos muy contentos de poder cerrar el año estrenando una nueva producción que esperamos les guste y tenga el mismo éxito que las anteriores. Esta obra tiene un carácter especial ya que es de un autor argentino. Hemos invitado al autor para que pueda viajar el día del estreno. Será más que un placer tenerlo ahí para ver cómo sus letras tomaron vida en Amakaik", resaltó Avila.
Mientras, uno de los actores de la obra, Agustín Micucci, se mostró con muchas expectativas por la llegada de este estreno e invitó a la comunidad a sacar sus entradas, las que tienen un precio accesible. "Es mi primera producción profesional, y la verdad que es un gusto poder pertenecer al elenco Amakaik. Si bien estar en una producción así requiere mucha exigencia, es algo que se necesita para estar a este nivel, así que vamos a dar lo mejor y ya estamos preparados para hacerlos reír sin parar", sostuvo.
Otro de los actores, Norberto Cárdenas comentó: "el público tendrá la oportunidad de divertirse con una nueva historia de Amakaik, que es muy entretenida, además una producción de excelencia como nos tiene acostumbrados el elenco".
Esta obra de una hora y 45 minutos a pura diversión, cuenta con la participación de catorce actores entre los que se pueden mencionar los personajes de un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo. La obra se estrenará en doble función el domingo 18 de diciembre, a las 19 y a las 21 en el Teatro Español.
El elenco está integrado por Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Florencia Guidozzolo, Inés Rueda, Norberto Cárdenas, Marita Agüero, Sofía Mulé, Gabriela Moreno, Jessica Yarema, Agustina Fernández, Leonardo Montoy y Emiliano Barrientos.
Los interesados en adquirir su entrada, podrán hacerlo en el Cine Teatro Español de lunes a viernes de 17 a 23, al igual que en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en Urquiza 424 o bien realizar consultas al 4442443.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico