Amakaik vuelve a las tablas con "Dos modistos en apuros"

La obra cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar adelante su negocio. La presentación se realizará el domingo 11 en el Hotel Lucania.
El grupo de teatro Amakaik reestrena la obra "Dos modistos en apuros". La propuesta teatral se trata de una historia de dos modistos de alta costura que tienen un local comercial pero debido a que no hay clientela el dueño del edificio les sugiere un "cambio de actitud". Ello deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual.
En consecuencia, el local se convertirá en un lugar de entradas y salidas permanentes que generan las situaciones más desopilantes.
Luego del éxito de "Mi Mujer es el Plomero", "Un Mal Día", "Superhéroes Piratas" y "Amante a Sueldo", el elenco de Amakaik apuesta a este nuevo estreno.
Esta obra de una hora y 45 minutos a pura diversión, cuenta con la participación de catorce actores entre los que se pueden mencionar los personajes de un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo. La propuesta teatral se reestrenará el domingo 11, a las 19, en el Lucania Palazzo Hotel. El elenco está integrado por Sofía Mulé, Matías González y Marita Agüero.
Los interesados en adquirir su entrada, podrán hacerlo en Comodoro Rivadavia en Infinito Espacio Urbano, ubicado en Urquiza 424 o bien realizar consultas al 4442443. También están disponibles en el local ubicado en Tierra del Fuego 1320 de la localidad de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico