"Amante a sueldo" vuelve para seducir al público comodorense

Hoy a las 22 se presenta en el Teatro Español la obra "Amante a sueldo". La comedia es traída nuevamente por el Grupo de Teatro y Expresión Corporal Amakaik tras el éxito cosechado en febrero. Las entradas estarán a la venta en la boletería del recinto a un valor de 150 pesos.

El Grupo de Teatro y Expresión Corporal Amakaik se ha caracterizado por ofrecer obras de calidad y que han dejado una huella en Comodoro Rivadavia. "Un Mal Día”, “Mi Mujer es el Plomero" y "Amante a sueldo” son algunos de los éxitos cosechados por los artistas.
"Amante a sueldo" fue estrenada en febrero como marco del “Día de los Enamorados” y contó con dos funciones muy celebradas por el público.
Las positivas críticas y el entusiasmo de la gente demandaron que la compañía teatral comenzara a planificar una nueva función para hoy a las 22. Los preparativos demandaron mucho trabajo ya que se pensaron cambios para esta nueva ocasión.
La propuesta teatral es una comedia romántica, de la escritora y actriz Julie De Grandy, que contará con la dirección de Ana Karina Avila, la asistencia de Soledad Rivas, la actuación de Jorge Garrido junto a Avila y la producción escenográfica de Analía Bórquez y Val Piedi. La iluminación y sonido estarán a cargo de Matías González. Es recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media baja que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Mientras uno pasa el tiempo con una “economía de guerra”, la otra disfruta de reuniones importantes y cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.
El elenco Amakaik catalogó a la obra como una historia netamente comodorense ya que “se aproxima a lo que viven muchas personas hoy en día por la crisis del petróleo. Muchos se sentirán identificados, otros quizás no tanto, pero lo que es seguro es que pasarán un buen momento en el Teatro Español”.
Los actores de la obra destacaron que esta nueva función se realiza en pos de volver a posesionar el teatro en la esfera cultural de esta ciudad y motivar a que nuevas propuestas salgan a la luz en los diferentes escenarios.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro a un valor de 150 pesos y podrán ser adquiridas hasta una hora antes de la función.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico