Ameghino arranca una nueva semana de pretemporada mientras espera amistosos

A las 19 se volverá a juntar en su campo de juego el plantel que dirige Orlando Portalau, para continuar con las prácticas. Aún no hay partido confirmado para hacer fútbol y que el DT comience a delinear los probables once para el debut del 24 de enero.

Una semana nueva de entrenamiento, y el primer objetivo de llegar de la mejor manera al debut se acerca para Florentino Ameghino. El CAFA tiene en marcha una nueva ilusión y el inicio del torneo Federal C donde debutará frente a Jorge Newbery como local ya es más palpable.
El conjunto comodorense compartirá la zona con el "Lobo", junto a Huracán de Trelew y J.J Moreno de Puerto Madryn.
El DT Orlando "Pocho" Portalau tiene armada la rutina para la semana, y hoy a las 17 será la revisación médica para todo el plantel, mientras que las prácticas continuarán en el predio a partir de las 19 horas.
Para el nuevo desafío han vuelto al club el arquero Mauro Zamora, Franco Aibar, Oscar Marchant, Federico Folmer, quienes estaban a préstamo en Ferrocarriles del Estado, mientras que del "Globo" llegaron Facundo Tromer, Diego Rubilar y el delantero Mauro Villegas.
Además, se agregaron a los entrenamientos Fernando Calculef de Argentinos Diadema, Luis Farinelli, ex USMA y Joao Boari, quien tuvo pasos por Petroquímica, CAI y Huracán, pero estaba alejado de la actividad.
Lo cierto es que el plantel es largo, y el DT viene trabajando junto a Pablo Sierra en la preparación física, aunque ya comienzan a pensar en los amistosos de pretemporada, teniendo en cuenta que su primer rival sumó minutos la tarde del sábado frente a la CAI, y el domingo jugará otro partido frente a Estrella Norte de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico