Ameghino busca una victoria ante Oeste para seguir de cerca al líder

Se enfrentan en cancha de USMA desde las 14, en uno de los encuentros postergados correspondientes a la 8ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. El CAFA está a cinco puntos de Huracán, con quien aún debe enfrentarse. Volvió a suspenderse Petroquímica-Ferro.

Florentino Ameghino recibirá hoy a Oeste Juniors, en uno de los dos partidos pendientes de la 8ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia. El encuentro, que comenzará a las 14, se disputará en el césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga, ya que el campo de juego del CAFA no se recuperó luego de las lluvias.
Ameghino marcha como escolta, junto a la Comisión de Actividades Infantiles, a cinco puntos de Huracán, e irá por un triunfo que le permita acercarse a dos unidades del "Globo", a quien recibirá en la 13ª y penúltima jornada.
El "Tricolor" viene de golear 4-0 a Deportivo Sarmiento, como visitante, y se ilusiona con obtener hoy los tres puntos frente a un rival alicaído. Oeste llega con un empate 2-2 ante Jorge Newbery y está penúltimo, con tan solo 4 puntos, uno más que el colista Ferrocarril del Estado, con quien tiene un encuentro pendiente.
Por otra parte, volvió a postergarse Petroquímica-Ferro por razones de seguridad. El partido, también correspondiente a la 8ª fecha, debía jugarse hoy pero desde la comisaría de Kilómetro 8 se comunicó que no brindarían las garantías para ese compromiso, según anunciaron desde la Liga de Fútbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico