Ameghino espera a Moreno con los regresos de Villegas y Aibar

Florentino Ameghino, líder de la zona 6, recibirá mañana a J. J. Moreno de Puerto Madryn por la tercera fecha del torneo Federal C, con los regresos del delantero Mauro Villegas y el defensor Franco Aibar. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio municipal.

Ambos futbolistas retornarán tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión, cuando el CAFA derrotó 2-0 a Jorge Newbery como visitante, en el debut. Villegas reemplazará a Franco Antignir y Aibar suplantará a Darío Yáñez.
De no mediar inconvenientes, el equipo dirigido por Orlando Portalau, que viene de empatar 1-1 con Huracán de Trelew, mañana saldrá de la siguiente manera: Kevin Flores; Franco Aibar, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Ribera; Lucas Mandagarán, Enzo Salinas, Federico Folmer y Bruno Elorrieta; Mauro Villegas y Diego Rubilar.

VUELVE ORIETA EN LOS MADRYNENSES
Por su parte, Moreno, que llega con un empate 1-1 frente a Newbery, tendrá el retorno del delantero Emanuel Orieta, quien purgó un partido de castigo y reemplazaría al expulsado Walter Aciar.
Por lo tanto, el elenco que conducen Javier Rodas y Hugo Barroso formaría con estos once: Ignacio Pereyra; Matías Hidalgo, Bruno Peinipil, Jonathan Aciar y Juan Pablo Lorenzo; Gonzalo Peña, Brandon Virulón y Juan Fierro; Agustín Segundo; Maximiliano Galizzi y Emanuel Orieta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico