Ameghino expone la punta ante Oeste y Newbery recibe a la CAI

El partido entre el CAFA y Oeste se jugará sin público visitante. Los dos encuentros darán inicio a las 17.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 17 se completará la octava fecha del torneo Final 'A' "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el líder Florentino Ameghino intentará seguir en esa privilegiada posición cuando reciba en su campo de juego a Oeste Juniors, que necesita sumar en los dos frentes: el torneo y la tabla general.
El partido, que se jugará sin hinchada visitante, tendrá el arbitraje de Luis Fimiani, a quien secundarán Guillermo Díaz y Cristian Piccardo.
El CAFA llega a este partido con un triunfo por 1-0 sobre la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Oeste perdió con Petroquímica, también por idéntico marcador.
Por su parte, en el otro partido que completará la fecha, Jorge Newbery recibirá a CAI. El "Lobo", que viene de golear en el clásico a Huracán por 3-0 y se ubica como escolta, irá por la victoria con la esperanza que el CAFA resigne puntos, para así alcanzar la cima del campeonato.
Enfrente estará la CAI que marcha cuarto en el campeonato y que buscará la recuperación para seguir metido en la pelea de los puestos de arriba. Impartirá justicia Jorge Burgos, mientras que Claudio Quintana y Pedro López serán los asistentes de línea.

> Programa de la 8ª fecha
Hoy (17:00 Primera
– 15:00 Reserva)
- Jorge Newbery vs CAI.
Cancha: Jorge Newbery.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Claudio Quintana y Pedro López.

- Florentino Ameghino vs Oeste Juniors.
Cancha: Ameghino (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Guillermo Díaz y Cristian Piccardo.

Jugado el sábado
- Deportivo Sarmiento 1 / Huracán 0.

Jugado el domingo
- Petroquímica 7 / Ferrocarril del Estado 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico