Ameghino inicia un desafío histórico

Por primera vez, el CAFA participará en un torneo Argentino, en este caso el Federal B. Como si fuera poco, arranca como visitante frente a Boxing Club de Río Gallegos. El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Región Sur, comienza a las 15:00.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Florentino Ameghino iniciará hoy una participación histórica, con su debut en el torneo Federal B, cuando visite desde las 15:00 a Boxing Club de Río Gallegos por la primera fecha de la Zona A de la Región Sur, con el arbitraje de Héctor Nievas, de Piedra Buena. Los asistentes serán Claudio Manqui y José Romero, de la misma Liga.
El CAFA jugará por primera vez un torneo de nivel nacional, luego de que aceptara la invitación del Consejo Federal, y después de jugar el Federal C donde se consagró Jorge Newbery.
Las incorporaciones del equipo que dirige Orlando Portalau son el arquero José Alcaín (ex Huracán), el delantero Jesús Molina (proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles), el volante central Blas Sierra (Independiente de Río Clorado) y el volante por izquierda Lucas García (Belgrano de Esquel).
Por otro lado, se fueron jugadores relevantes como los delanteros Mauro Villegas (a Newbery) y Diego Rubilar (a Unión San Martín Azcuénaga). Sin dudas, se sentirán sus ausencias, pero "Pocho" Portalau confía en un plantel que mantuvo sus bases.
Por el lado de Boxing, el DT Carlos Padín se aseguró la continuidad de Milton Blanco, Federico Villar, Alex Franco, Jorge Olguín y Luis Vidal. Asimismo, se sumaron futbolistas locales. También llegó el delantero Marcos Sanabria, que está a préstamo de Comunicaciones. Otro que se sumó es el experimentado volante central Carlos Vacca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico