Ameghino juega frente a Huracán con la tranquilidad de tener el título asegurado

Florentino Ameghino, quien se recientemente se coronó campeón del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia recibirá esta tarde a Huracán. Será en uno de los tres partidos que se jugarán desde las 16 por la 13ª fecha del certamen "José Raúl Pierángeli".
Además, Petroquímica irá hasta Sarmiento para medirse con el "Depo", mientras que Oeste Juniors recibirá en su cancha a la Comisión de Actividades Infantiles. La Liga de Fútbol, luego de la lluvia caída en el día de ayer, que obligó a suspender la jornada de la B y un partido de la C, decidirá hoy si se juega la división A.
El CAFA llega a este partido con la tranquilidad de haberse asegurado el título luego de que el último miércoles, el escolta Jorge Newbery perdió 3-1 ante Petroquímica. Del otro lado estará un Huracán, que debe su partido con la CAI y viene de perder 2-0 ante Oeste Juniors.
Por su parte, el Deportivo Sarmiento, que con su goleada de 5-1 sobre Oeste se salvó de todo, recibirá a un Petroquímica que viene de romper la ilusión de título que tenía el "Lobo".
Mientras tanto, en el otro partido que se jugará en la tarde de hoy, Oeste que ya está condenado a jugar la promoción, se medirá con la CAI, que ahora está cuarto en el campeonato.
La fecha se completará el miércoles cuando desde las 17 y sin público visitante, Jorge Newbery reciba a Ferrocarril del Estado.

Programa de la 13ª fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Florentino Ameghino vs Huracán.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Pedro López y Lucas Bres.

- Deportivo Sarmiento vs Petroquímica.
Cancha: Sarmiento (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Claudio Quintana y Diego Schooff.
- Oeste Juniors vs CAI.
Cancha: Oeste.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Walter Tevez y Héctor Velardez.

Miércoles (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Jorge Newbery vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Newbery (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Juan Linares y Nicolás Ibarnegaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico