Ameghino les dio de baja a Blas Sierra y Jesús Molina

El DT Orlando Portalau y el presidente Angel Capurro les notificaron el martes a la noche al volante y al delantero que no serán tenidos en cuenta en el plantel que afronta el torneo Federal B. Se producirían más bajas en los próximos días. El CAFA recibirá el domingo a las 16:00 a la CAI en el estadio municipal de Kilómetro 3.

Luego de la derrota de Florentino Ameghino, en Caleta Olivia, frente a Estrella Norte 1-0, el DT Orlando Portalau decidió darle de baja a dos jugadores que habían llegado a mediados de julio para reforzar el plantel que afronta el torneo Federal B.
La noche del martes, el entrenador se reunió con el presidente de la institución Angel Capurro, y ambos notificaron al volante Blas Sierra (ex Independiente de Río Colorado) y al delantero Jesús Molina (ex Comisión de Actividades Infantiles) que no serán más tenidos en cuenta.
La novedad fue confirmada a este medio por el delantero sanjuanino de 21 años, quien no quiso hablar sobre los motivos, y simplemente confirmó que no seguirá en la institución.
Ameghino deberá jugar este domingo desde las 16:00 frente a la CAI en el estadio municipal de Kilómetro 3, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda y la colaboración de Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

HURACAN PRUEBA EN EL BARRIO INDUSTRIAL
Por su parte, el líder de la zona A, Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá a Camioneros de Río Grande luego del empate en el clásico petrolero frente a Jorge Newbery. El “Globo” trabajará esta tarde en el barrio Industrial, donde el DT Marcelo Márquez probará el once inicial para el partido del domingo en el “César Muñoz”.
El entrenador no tiene bajas en el plantel, y desde las 15:00 podrá hacer la práctica habitual de los jueves en el césped natural, y definir el equipo para la 6ª fecha del Federal B.
El Consejo Federal de la AFA confirmó una terna de Trelew para el duelo dominguero que comenzará a las 16:00. El juez principal será José Soto y llegará acompañado por Nicolás Díaz y Michel Lewis.
El otro partido de la zona será Boxing Club de Río Gallegos-Estrella Norte de Caleta Olivia, con el arbitraje de Julio Koncevich y la colaboración José Nicolás Romero y Fabio Kiona, de la Liga de Piedra Buena.

Programa de la 6a fecha
Torneo Federal B – Zona A
DOMINGO A LAS 16:00
- Florentino Ameghino vs CAI.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

- Huracán vs Camioneros.
Arbitro: José Soto (Trelew).
Asistentes: Nicolás Díaz y Michel Lewis (Trelew).

- Boxing Club vs Estrella Norte.
Arbitro: Julio Koncevich (Piedra Buena).
Asistentes: José Nicolás Romero y Fabio Kiona (Piedra Buena).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico