Ameghino no presentaría cambios y Newbery iría con dos variantes

Se medirán mañana desde las 17, por la cuarta fecha de la zona 6 del torneo Federal C. El CAFA lidera el grupo y está muy cerca de la clasificación. El "Aeronauta" aún no ganó y necesita los tres puntos para no quedar al borde de la eliminación.

Florentino Ameghino y Jorge Newbery tienen todo prácticamente definido para enfrentarse mañana desde las 17, en el estadio municipal, por la cuarta fecha de la zona 6 del torneo Federal C.
El CAFA lidera el grupo de manera invicta, con dos triunfos (2-0 sobre Newbery en el debut y 1-0 ante J. J. Moreno de Puerto Madryn en la tercera jornada) y un empate (1-1 con Huracán de Trelew por la segunda fecha).
El "Aeronauta" es la contracara, ya que arrancó perdiendo de local, justamente frente a su rival de esta tarde (0-2), y luego rescató apenas dos empates 1-1, contra Moreno y el "Globo" trelewense.
Por lo tanto, los de Kilómetro 3 están muy cerca de la clasificación y el equipo del barrio 9 de Julio tiene la urgencia de ganar o ganar. Caso contrario, quedará a un paso de despedirse del certamen.
El entrenador de Ameghino, Orlando Portalau, pretende arrancar mañana con los mismos once que presentó en el último compromiso. De todas maneras, debe ver cómo evolucionan de sus golpes el defensor Darío Carrizo y el volante Enzo Salinas.
La posible formación del "Tricolor" para mañana es la siguiente: Kevin Flores; Franco Aibar, Facundo Tromer, Darío Carrizo o Sergio Castro y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Enzo Salinas o Emilio Sotelo, Federico Folmer y Bruno Elorrieta; Diego Rubilar y Mauro Villegas.
De cara a este compromiso que puede acercar al CAFA aún más a la clasificación, el delantero Mauro Villegas advirtió que deben asumir este partido con "seriedad" y "respeto".
"Hay que jugar con mucha seriedad, no está nada definido todavía, así que hay que proponer lo nuestro y respetando al rival", aseguró.
Y en lo personal, afirmó estar casi "al 100 por ciento" en lo físico y en lo futbolístico. "Me adapté bien, me brindaron todo, así que estoy tratando de ponerme bien en lo físico y en ritmo. Cada vez me estoy sintiendo mejor, voy llegando el 100 por ciento", remarcó el ex CAI y Huracán.
Por el lado de Newbery, el entrenador Luis Murúa realizaría dos variantes: Ariel Rubio por Raúl Sedán en el lateral derecho y Jonathan Ulloa por Lucas Abetti en la zaga central.
Entonces, el "Aeronauta" formaría mañana con Martín Tula; Ariel Rubio, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Sergio Sacolle; Cristhian Nieto, Cristian González y Sebastián Benites; Hugo Videla, Lucas Sergi y Cristian Pacheco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico