Ameghino presentó ropa para estrenar en el torneo Federal B

La ceremonia se realizó anoche en el gimnasio del CAFA, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y autoridades, entre ellos, el presidente "tricolor" Angel Capurro y el vicegobernador Mariano Arcioni. Los hinchas le pusieron ritmo a la fiesta, con bombos y platillos, y se proyectó un video institucional.

El Club Atlético Florentino Ameghino realizó anoche la presentación de su nueva indumentaria, con la que afrontará el torneo Federal B de fútbol que comenzará el 14 de agosto.
La ceremonia, que contó con la proyección de un video institucional, tuvo lugar en el gimnasio que posee la entidad de Kilómetro 3, donde se hicieron presentes jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y autoridades, entre ellos, el titular del CAFA Angel Capurro, el vicegobernador Mariano Arcioni, René Tula, en nombre de Lotería y Casino de la Provincia del Chubut, Sergio Gava y Othar Macharashvili, por Comodoro Deportes.
Futbolistas y promotoras vistieron los colores de Ameghino para las cámaras y se anunciaron sponsors, con el ritmo que le puso la hinchada y la locución de Julio Leiva, quien sobre el final hizo pasar al frente a los profesores, técnicos y responsables de las divisiones formativas: Jorge Quiroga, Pablo Sierra, Sebastián Alvarado, Gerardo Aguirre, Lautaro Hiayes, Rubén Nahueltrú, Matías Leiva y Milton Doyle.
Para cerrar la fiesta, el vicegobernador Mariano Arcioni brindó unas palabras para toda la familia del CAFA. "Cuando uno entra a este club siente una cuota de emoción, más cuando ver el antes y el después. Cuando se ingresa a este club, se ve compromiso, honestidad y corazón, por sobre todas las cosas", destacó.
Asimismo, rescató: "Para mantener la identidad, en este club se han hecho muchísimas cosas y uno, como comodorense, se pregunta en un club casi centenario, ¿cómo no se puede apoyar cuando hay tanto esfuerzo detrás de esto? Por eso, le quiero decir a toda la hinchada del CAFA, que de parte del gobierno provincial y de parte mía, es un honor y un orgullo estar acompañando y siendo parte del sacrificio que hace la comisión directiva".
Tras los aplausos y la ovación de los presentes, Arcioni rescató el hecho de que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino haya invitado a Ameghino para participar en el Federal B. "Eso ratifica todo lo que vimos en el video de presentación, lo que dijo Angel (Capurro) y los que me precedieron. Eso es poner el alma por un club, por la identidad de Comodoro y, por sobre todas las cosas, de un barrio", aseguró.
En ese sentido, ratificó el acompañamiento estatal, más allá de la delicada situación económica. "Por ahí nos cuesta llegar con algún aporte, pero en las reuniones que estamos manteniendo no solamente la Liga o los clubes vienen a pedir ayuda, sino que vienen con propuestas. De ahí surgen conversaciones, se buscan los consensos y se logra lo que se logró: ese aporte para que los cuatro clubes de Comodoro puedan participar", señaló, respecto del CAFA, Huracán, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles.
Por lo tanto, el vicegobernador de Chubut enfatizó que "hay que apoyar a la Liga y, sobre todo a las inferiores". Seguidamente, felicitó "a la familia del CAFA y a la hinchada", para desearles "el mayor de los éxitos en este torneo Federal B".
El equipo dirigido por Orlando Portalau debutará el 14 de agosto como visitante, frente a Boxing de Río Gallegos. Ambos compartirán la zona A de la Región Sur con los comodorenses Huracán, Newbery y CAI, junto a Estrella Norte de Caleta Olivia y Camioneros de Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico