Ameghino quiere alcanzar el liderazgo del torneo Final A

Será el único partido que se disputará hoy e irá sin público visitante. Mañana jugarán Oeste con Deportivo Sarmiento y el miércoles completarán Jorge Newbery-Petroquímica y CAI-USMA, ambos sin hinchada visitante.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Florentino Ameghino irá esta tarde por una victoria que le permita alcanzar en la punta a Huracán. Será cuando reciba a Ferrocarril del Estado en el partido adelantado de la quinta fecha del torneo Final 'A' "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido, que se jugará en cancha de Ameghino, dará comienzo a las 13:00 –el partido de la Reserva Especial se iniciará dos horas más tarde-, y se disputará sin hinchada visitante por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local. El árbitro del partido será Jorge Burgos, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Diego Schoff.
El CAFA, que viene de empatar 1-1 con Petroquímica, tiene 7 puntos, se ubica tercero en el campeonato y si gana hoy llegará a lo más alto. Enfrente tendrá a un Ferro que está necesitado de triunfos. El equipo de Kilómetro 5 todavía no suma puntos, viene de perder como local 3-1 ante el escolta Comisión de Actividades Infantiles y se ubica último en la tabla general de la temporada.
La fecha continuará mañana cuando desde 16 cuando Oeste Juniors reciba al Deportivo Sarmiento.
Mientras que se completará el miércoles, también en el mismo horario, con dos partidos.
Jorge Newbery recibirá ese día a Petroquímica, mientras que la CAI será local en cancha de Unión San Martín Azcuénaga ante el líder Huracán. Ambos partidos se jugarán sin público visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico