Ameghino sumó minutos de fútbol frente a USMA

El CAFA, que se prepara con vistas a su debut en el torneo Federal B, le ganó los dos partidos a los "Patricios", que el próximo fin de semana iniciará su participación el Final B de Comodoro Rivadavia. En el primer amistoso, el de los titulares, el equipo de Orlando Portalau triunfó 2-0, mientras que en el segundo venció 3-1.

Florentino Ameghino derrotó a Unión San Martín Azcuénaga, en un amistoso disputado ayer en el césped sintético de Kilómetro 5, donde se jugaron dos partidos: uno de 43 minutos y uno de 35'.
El CAFA se prepara con vistas a su debut en el torneo Federal B, que será el 14 de agosto como visitante, frente a Boxing Club de Río Gallegos. Por su parte, USMA se prepara para su participación en el Final B de Comodoro Rivadavia, que comenzará el próximo sábado.
En el primer encuentro, los titulares de Ameghino vencieron 2-0 a los "Patricios", con goles de Lucas Mandagarán y Jesús Molina. Fue un partido bastante intenso y parejo, aunque los de Kilómetro 3 mostraron su oficio a la hora de definir.
El "Tricolor" formó con José Luis Alcaín; Franco Aibar, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Rivera; Enzo Salinas, Emilio Sotelo, Lucas Mandagarán y Lucas García; Jesús Molina y Oscar Marchant.
Los titulares del "Azulgrana" fueron Lucas Pierrasteguy; Tomás Ruiz, José Luis Ocampo, Alejandro Aguilar y Nicolás González (luego ingresó Lucas Barrionuevo); Guillermo Zavala, Agustín Herrera, Gustavo Vivar y Luciano Villafáñez; Nazareno Sosa y Diego Rubilar.
En el segundo encuentro, el técnico Orlando Portalau cambió el equipo completo del CAFA, mientras que Thiago Errazu les dio ingreso a Jorge Gordillo, Vladimir Cano, Israel Miranda y Fernando Vargas.
Ese mini partido finalizó con el resultado 3-1 a favor de Ameghino, con goles de Brian Vivas, Maximiliano Bravo y Bruno Elorrieta para el ganador, mientras que el empate parcial fue obra de Lucas Barrionuevo.
El cuadro de "Pocho" Portalau formó con Mauro Zamora; José Acuña, Quimey Marchesi, José Luis Delgado y Raúl Rodríguez; Darío Zalazar, Ezequiel Groppa, Bautista Barrio (después lo reemplazó Brian Vivas) y Bruno Elorrieta; Gonzalo Páez y Maximiliano Bravo.
El plantel de Ameghino entrenará hoy desde las 9:30, en su campo de juego, a la espera de algún amistoso más para llegar de manera óptima en lo futbolístico al Federal B, mientras que USMA aguarda el inicio del torneo Final B, previsto para este sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico