Ameghino tendrá su cancha de césped sintético y despertó el enojo de Roca

Ayer, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó el aporte que realizarán para la construcción de la cancha de césped sintético de Florentino Ameghino. Esto, despertó el enojo de los dirigentes de Deportivo Roca.

Mario Das Neves, en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, presidió el acto de firmas de convenios y contratos con diferentes instituciones de la ciudad para la ejecución de obras por más de 18 millones de pesos. De la ceremonia, formaron parte funcionarios del gabinete provincial, municipal, representantes de diversas entidades y de sindicatos de la ciudad petrolera.

Chubut Deportes entregó aportes a las instituciones de Federación Chubutense de pruebas combinadas por 20 mil pesos; Federación de Atletismo, 28 mil pesos; Comodoro Deportes, 120 mil pesos, además del fondo Juegos de Desarrollo Deportivo Evita, instancia local, para el municipio de Comodoro Rivadavia por 61.500 pesos.

En ese marco se rubricó el convenio entre el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Pagani, y el Club Atlético Florentino Ameghino para la trasferencia de un aporte no reintegrable destinado a la ejecución de la obra de "compra y colocación de césped sintético para la cancha de fútbol" por 3.100.000,00 pesos. Algo que el club de Kilómetro 3 esperaba hace tiempo.

Este anuncio despertó el enojo de los dirigentes de Club Social y Deportivo Roca quienes, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, mostraron su desacuerdo ya que, según ellos, reclaman la cancha sintética hace más de siete años.

"Hoy es un día muy triste y estamos con bronca. Le dan la cancha de césped sintético a Ameghino. Dónde está el presidente de la Liga, Kelo Carrizo, son unos mentirosos. Hace siete años estamos esperando", escribieron en la publicación, la cual luego fue borrada.

"No me van a callar. No nos merecemos esto. Me mato trabajando, colaborando y está todo arreglado, esto es una vergüenza", comentaron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico