Ameghino venció a la CAI en un amistoso

El equipo de Orlando Portalau, que se prepara para jugar el torneo Federal C, ganó 3-2 con goles de Mauro Villegas, en dos oportunidades, y Diego Rubilar. El cuadro dirigido por Armando Tula, que se alista para participar en el Federal B, anotó por medio de Matías Vargas y Yair Córdoba, que llegó a prueba.

Florentino Ameghino, que se prepara para afrontar el torneo Federal C, derrotó 3-2 en un amistoso a la Comisión de Actividades Infantiles, que se alista para jugar el Federal B.
El partido se desarrolló ayer a la mañana en el césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga.
Los goles del CAFA fueron obra del ex CAI Mauro Villegas, en dos oportunidades, y Diego Rubilar, mientras que para el "Azzurro" marcaron Matías Vargas y Yair Córdoba, quien llegó a prueba junto a Federico Salas.
Ambos son delanteros y tuvieron un último paso por Nueva Chicago.
Ameghino, dirigido por Orlando Portalau, formó con Kevin Flores; Darío Yáñez, Facundo Tromer, Franco Castro y Franco Aibar; Federico Folmer, Agustín Salinas y Lucas Mandagarán; Mauro Villegas, Diego Rubilar y Franco Antignir. Luego ingresaron Lucas Ochoa, Emilio Sotelo y Nicolás Tapia.
Por su parte, el equipo conducido por Armando Tula se alistó con Federico Gaitán; Marcos Rilo, Christopher Lukaschewski, Jonathan Morales y Fernando Santos; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz, Lautaro Cáceres y Jacobo Dzaja; Matías Vargas y Vladimir Covalschi. Después ingresaron, entre otros, Germán Martínez, Contreras, Brian Orosco y Federico Salas.
Ambos planteles tendrán descanso hoy y volverán al trabajo mañana. Ameghino encarará la última semana de pretemporada, ya pensando en la competencia, mientras que la CAI arrancará la semana con tests físicos matutinos en el estadio municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico